Para ti caminante.

Conocer el camino no nos hace más sabios, andarlo con virtud, nos transforma en maestros.

Instagram: el.camino.infinito

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Bien hecho! Miren siempre adelante. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda. El sendero conduce hacia arriba, a una mayor rapidez de vibración y de sensibilidad. Busquen el punto de equilibrio en su trabajo y manténganlo, porque los años suponen mucho trabajo, presión y sufrimiento. ¿Son suficientemente fuertes como para ver la congoja del mundo, el desastre y, no obstante, conservar la alegría? ¿Pueden asociarse en el trabajo de acrecentar la evolución de la raza, y darse cuenta de que son necesarias la dificultad y la disciplina y, sin embargo, no hacer nada para aliviar el sufrimiento? Almas seleccionadas y probadas están siendo entrenadas hoy, en todas partes del mundo. Los Maestros están abrumados y sobrecargados de trabajo. Dan todo lo que pueden, pero del aspirante individual dependen el empleo de lo que se le da. DK





2 comentarios:

  1. Mantener el equilibrio y la alegría ante tantos sufrimientos, es únicamente posible cuando de verdad estamos convencidos de que las leyes divinas son justas y no ocurre nada fuera de la Ley. Entonces haces tu trabajo y tu servicio manteniendo la serenidad, sabiendo que todo forma parte del Plan.

    ResponderEliminar
  2. Si estamos en este "camino" no ponemos en duda la veracidad de la justicia de las leyes divinas, y nosotros podemos considerarnos el metal que está siendo forjado por la actuación de esa ley karmica. No olvidemos que somos parte de una Vida mayor que nos impele constantemente a penetrar nuevos espacios de nuestro propio universo y con esta expansión viene la visión que nos invita a practicar esa "divina indiferencia".

    ResponderEliminar